Inclinando la balanza en el Team Fortress 2

team-fortress-2

Desde que el Team Fortress 2 se hizo Free To Play se ha percibido un gran descenso en la calidad del juego ya que empezaron a captar demasiado público, a menudo público que no supera los 14 años de edad.

Nos encontramos ahora que para echar una triste partida estamos en clara desventaja debido a que se ha desplazado el modo de juego a shooter con toques de RPG, donde podemos equipar a nuestro personaje.

Tenemos 2 maneras de conseguir el equipo y armas, una es jugando infinidad de horas y otra pagando, como adivinaréis mucha gente paga y es injusto, que no solo un criajo ahora pueda jugar gratis mientras que tu has pagado el juego (30 euros costaba suelto o 50 con la orange box), si no que además si él decide pagar tendrá claras ventajas.

El juego siempre tendía a beneficiar al jugador casual, a la lacra de los jugadores, ¿ y cómo conseguirlo?, muy fácilmente, ofreciendo mejoras de pago. Siendo sinceros, conseguir la mejor ametralladora del “Heavy” a mi me costó largas horas y vender bastantes cosas que ya tenía conseguidas de antes (vendidas en el juego, no con dinero real), pero si pagas 3 euros te la dan.

Bien ¿cómo conseguir objetos para vender y conseguir materiales fácilmente? Muy fácil, se lanza el juego en modo “consola” y se conecta a un servidor de logros, como los que se utilizaban antaño cuando empezaron a sacar los primeros logros del médico y el pyro, es un servidor que no hay que hacer nada, son servidores “idle”.

Tiene un límite de 15 items a la semana y además las cajas son extras, que no tienen límite.

¿ Y qué se hace para lanzar el juego en modo consola? Ponemos esto en las opciones de lanzamiento del juego.

-textmode -nosound -nopix -novid -nopreload -nojoy -sw -w 640 -h 480 +connect 46.4.63.69:27224

Esa IP que sale es la de un servidor de Achievement Idle, se puede cambiar por la que mas rabia te de pero que sea de un servidor destinado para esto.

Y esto no es ningún truco ni cheto ni nada de nada, es simplemente que te estás conectando a un servidor para no hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *